octubre 30, 2007 en 7:25 pm | Publicado en Moises | 5 comentarios

Calaveras PrepaEsbo 2007

diademuertos

Bienvenidas calaveras

estamos en todos santos
y siguiendo tradicion
aqui les van unos cantos

Reunion menuda se acerca
en Diciembre en Orizaba
ojala y sean mas de dos
o nos vamos de posada

Angeles alborotada
ameniza este comienzo
la muerte le da puntada
a ver dejame, lo pienso

“Yo voy!”, gritaba Guillen
y la muerte que me lo ata,
sigue empeñado el muy fiel:
“y grita: Viva Zapata!”

Tito dijo yo si voy
a ver como me la rifo
en Dicembre hay mucho cliente
se enferman hasta de tifo

Maribel en lo oscurito
todavia no se decide,
ya escribenos una lineas
el publico te lo pide

a Xochitl ya la huesuda
le dio tremendo jalón
me mandas otra cadena
y te jalo pa’l panteon

No se si sepan amigos
Que Velasco chambea en Pemex
pero recien en Campeche
la muerte se le acercó
pero nuestro amigo el flaco
de milagro se salvó
(y esto es de verdad, verdad Flaco?)

Lupita con emoción
entre velas e incensarios
nos envia su comentarios
para armar el reventón

Esto si que es camposanto
y por algunos lo digo
solo revisan correos
y se rascan el ombligo

no sean gachos,
manifiesten,
si estan con vida les pido
asomesense las narices
escriban: “yo no me olvido!”

Hay les puse un chat un dia,
despues un blogger de a peso
escriban su comentario
ya sea en prosa, ya sea en verso

Amigos a traves del tiempo
a que titulo tan largo,
quiero hacerle alguna rima
y siento quedar muy parco

Vuela, vuela zopilote
y cuenta con sus huesitos
que en la ESBO los “viejitos”
armaran su gran mitote

Amigos de nuestra prepa
les invito a festejar
las calacas y los muertos
custumbre para heredar

Ora si ya me despido
Moisés les dice primero
cuiden el cuerpo de males,
sean felices yo los quiero

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. HOLAAAAAAAAAA!!!!!

    MUCHAS FELICIDADES POR TU GRAN INSPIRACIÓN. NO CABE DUDA QUE CADA DÍA CONOCEMOS TALENTOS DIFERENTES.

    POR LO DE ESCRIBIR EN LA RED, TE ASEGURO QUE SÍ LO HE INTENTADO, PERO COMO QUE NO SE ME DA MUCHO ESO DE INSCRIBIRME… PERO LE SEGUIRÉ INTENTANDO.

    ¡HASTA PRONTO!

  2. ¡buena rima moy!¡buena rima moy!

  3. Saludos amigos!
    Gracias por los comentarios, ya no se ve como panteón, ahora si podemos decir que vamos formando opinión….a caray! me salió en verso sin querer. Bueno, sigan comentando y vamos viviendo detalles de cada quien y de nuevo los invito a ser colaboradores de este blog sacando su cuenta en http://www.wordpress.com….cuidense y felices fiestas!

  4. Moy. Muchas muchas GRACIAS por este hermoso detalle. Te mando un abrazote, con besote porque eres grandote de alma y corazón.
    Angeles

  5. Hola Mis queridos ” Amigos a Través del Tiempo ”

    Reciban un gran saludo para éste gran año, ya que espero que así sea para ustedes.
    Hace unos cuantos días pudimos reunirnos un puñado de aquellos jóvenes preparatorianos y me pude dar cuenta que auanque dejamos de ser preparatorianos, seguimos siendo jóvenes, ya que nuestro gran espíritu se mantine tan jovial como en aquellos nuestros años mozos.
    Quiero decirles que fue una noche maravillosa y les aseguro que me encantaría repetir; así que los invito a unir esfuerzos para que la reunión de éste diciembre sea tan buena o mejor que ésta.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

